Política de Privacidad


Identidad del Responsable

Nombre: Este blog está gestionado por Nathacha R. Lescarboura Abreu que es la responsable de los ficheros que se derivan de la página

Contacto: consultaastrologiaconsciente@gmail.com




Naturaleza de los datos que se recogen

Se recogen datos sencillos como son nombre y correo electrónico.



Finalidad de la recogida de datos

Para poder contactar contigo mediante correo electrónico

Responder tu solicitud a cualquier formulario del blog.

Informarte de las publicaciones del blog u otros artículos, videos o podcast que realice y desee compartir contigo.

Informarte de cambios en la privacidad.



Legitimación


Se legitima la recogida de datos por el consentimiento expreso que otorga el usuario al marcar la casilla de aceptación de esta política de privacidad. Por defecto la casilla aparece desmarcada y el consentimiento será almacenado junto a los datos.



Procedencia y obtención de los datos

Recolecto datos mediante los formularios de este blog.

Estos datos son proporcionados por el interesado de manera voluntaria y es el propio interesado el responsable de la veracidad y validez de los mismos.

Mediante los comentarios también se recogen datos de los lectores que se almacenan en la propia base de datos de Blogger.



Cesión de datos

No cedo datos a terceros de manera explícita, pero utilizo herramientas de analítica como Google Analitics, que recaba información de perfiles de usuario de forma anónima, que me sirven para fines estadísticos y prospectivos.
.


Conservación de los Datos

Nathacha R. Lescarboura Abreu conservará los datos proporcionados mientras sean necesarios para mantenerte al tanto de las actividades de este blog o de futuras actividades realizadas por mi persona en relación a los temas aquí tratados, así como durante los años que sean necesarios para cumplir con las obligaciones legales y mientras el destinatario no ejerza su derecho de supresión u oposición al tratamiento de dichos datos.



Derechos en relación a tus Datos  

Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, derecho a la Limitación del tratamiento, derecho a la Portabilidad y derecho al olvido.


Puedes ejercer en cualquier momento cualquiera de estos derechos en relación a tus datos escribiendo a consultaastrologiaconsciente@gmail.com



RRSS Redes sociales

El blog de Nathacha Oura Astrología Consciente (natachaoura.blogspot.com)  está vinculada a perfiles sociales en diferentes redes y a diferentes distribuidores de contenido que lo automatizan o agregadores.

Al seguir a Nathacha Oura Astrología Consciente en las redes sociales, consientes el tratamiento de tus datos personales bajo el ámbito que marca la red social en la que nos sigues.

Los comentarios que se realizan en los perfiles y páginas sociales a Nathacha Oura Astrología Consciente son públicos y cualquiera puede verlos, por lo que recomiendo que no envíes por estos medios comentarios con información personal o comprometida que no quieras que otras personas puedan tomar.

No tengo responsabilidad sobre las opiniones o veracidad de datos que emiten mis seguidores en redes sociales, por ello me reservo el derecho a eliminar comentarios y bloquear acciones en mis perfiles y páginas de redes sociales.