Sobre mí


Nathacha Oura (Kurukulla)

Desde muy joven sentí un profundo interés por la Astrología,
iniciándome a los 14 años en su estudio de forma autodidacta. 

Más adelante realizaría estudios en el Instituto de Astrología Moderna de Venezuela, de la mano de Antonio Polito y Gillian Day, para luego continuar, una vez más de forma autodidacta, profundizando, especialmente en la vertiente de la Astrología Psicológica, aunada a la interesante Astrología Predictiva, pues pienso que ambas pueden complementarse perfectamente y servir a la persona como guía en su camino de autoconocimiento y transformación interior.  

Después de muchos años de aprendizaje y práctica astrológica, sigo indagando en el eterno y antiguo saber, que es un gusto para mí poder compartir contigo a través de este medio.

Viendo la necesidad de una astrología cada vez más integrada al proceso de transformación interior, que sirva como una herramienta efectiva al mismo, acompañada de la responsabilidad del consultante de asumir una parte activa en dicho proceso, surge la propuesta Astrología Consciente.

Esta no pretende sustituir a la Astrología Psicológica, de la cual deriva, sino ir un poco más allá, pues tiene como finalidad acompañar el proceso de despertar espiritual y evolución consciente que los seres humanos estamos experimentando, sirviendo así de apoyo en este proceso y facilitando el recorrido a quien ha emprendido y experimenta la ardua tarea del despertar interior.  

Además de la Astrología, me he formado de forma autodidacta en el antiguo y Sagrado arte del Tarot, acercándome a este desde un enfoque psicológico y consciente, entendiendo la posibilidad predictiva que este ofrece como el análisis de una tendencia evolutiva lejos de considerarlo una sentencia inamovible.

Tengo también formación en Reiki Usui Tibetano, nivel Maestría.

Practico Yoga desde desde muy joven (19 años), camino que inicié a través del Hatha Yoga y el Jñana Yoga (Yoga del conocimiento) y que desde hace algunos años ha encontrado su curso a través del Bhakti Yoga (Yoga devocional). 

La espiritualidad siempre ha sido el eje central de mi vida, a través de la práctica espiritual me he transformado en un ser humano cada vez más íntegro, siendo la meditación y el canto devocional mi mejor medicina y canal de encuentro y experimentación del Ser, ese Ser que soy, que eres, que es todo cuento existe, nuestra verdadera naturaleza, amorosa, gozosa, infinita y eterna.

Espero que disfrutes de todo el contenido que produzco y te comparto, artículos, vídeos, etc. y, sobre todo, que pueda serte de utilidad en tu camino de autoconocimiento y en tu proceso evolutivo.